Universidad Los Leones contará con la innovadora modalidad de Admisión Continua, en donde los postulantes se podrán matricular en distintos momento del año académico.

Admisión Continua es una nueva modalidad que permite a los postulantes ingresar a las carreras de la  ULL en distintos momento del año académico.

Esta modalidad, otorga la facultad de decidir en base a los tiempos y requerimientos de cada persona su ingreso a la universidad, entregando la libertad de estudiar en el momento indicado, con aranceles asequibles, con horarios que permiten combinar familia, trabajo y estudios, y bajo distintas vías de ingreso que reconocen los estudios previos, para que los estudiantes no tengan que partir de cero.

En la Universidad Los Leones, creemos que cada persona vive a su propio ritmo, en su propio tiempo, por los mismo se ha querido innovar con la modalidad  de Admisión Continua, en el que las personas interesadas podrán ingresar a estudiar una de nuestras carreras humanistas en el momento indicado para sus propias vidas.En la ULL ya no excusas para no estudiar y perfeccionarse!