PERÍODOS: II/2019 – I/2020 UNIVERSIDAD LOS LEONES

La situación provocada por el Covid-19, ha imposibilitado efectuar ceremonias de titulación de carácter público y, para cumplir con las exigencias sanitarias, se ha programado la entrega de los diplomas de títulos, ordenados alfabéticamente, citando a los titulados por horario de atención y deben presentar su cédula de identidad, el cual responde a los aforos permitidos.

Esta actividad se realizará entre el 2 y el 10 de junio y es comunicada la fecha y el horario de atención, a través de la página web de la Universidad y al correo del titulado, con las siguientes condiciones:

  1. Retiro de diploma, será de carácter personal, considerando las restricciones de aforo de acuerdo Permitidos por la autoridad sanitaria.
  2. En caso de retirar su diploma por medio de una tercera persona, ésta debe presentar un poder simple otorgado por el titulado, más fotocopias de la cédula de identidad y/o pasaporte por ambos lados, de quien retira y del titulado, los que quedarán en poder de la Universidad.
  3. Cada titulado o su mandatario, deberá firmar la recepción conforme de su diploma, al momento de la entrega.
  4. Será obligación de todos los titulados que retiren su diploma o del mandatario, dar cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas para el acceso a las instalaciones de Arturo Prat 285 Santiago Centro:
    • Uso de mascarilla en todo momento.
    • Completar una declaración de salud al ingreso, donde indique que no ha tenido síntomas atribuibles a Covid-19, y que no es contacto estrecho con una persona contagiada.
    • Presentar cédula de Identidad o pasaporte y portar lápiz pasta azul.
    • Respetar las señaléticas e indicaciones que se indican en mapa de distribución al final de este protocolo.
    • Los titulados que vivan en una comuna que se encuentre en Fase 1 – Cuarentena, podrán obtener en www.comisariavirtual.cl el denominado “Permiso Temporal Individual  de desplazamiento” o el respectivo pase de movilidad, según corresponda.
  5. El siguiente calendario contempla fecha de entrega, de acuerdo a un orden alfabético (apellido paterno) y horario de atención en calle Arturo Prat #285. Considerando 5 puestos de trabajo, donde se atenderán 30 titulados por hora.

Los titulados que no retiren en las fechas señaladas, deberán contactarse con María José Pino Pizarro al correo mpino@uleones.com para solicitar fecha y horario extraordinario de entrega.

Mapa de distribución: