Universidad Los Leones busca entregar oportunidades de estudios de educación superior a aquellas personas que por uno u otro motivo han tenido que aplazar o congelar sus aspiraciones profesionales, o bien, quieren reforzar sus conocimientos con un nuevo título profesional.

Por lo mismo es que entrega beneficios y facilidades de estudios que no se encuentran en otras instituciones de educación superior.

“Weekend +” es un formato que establece clases presenciales los días sábados con posibilidad de integrar los jueves en horario vespertino, dependiendo de la modalidad que se escoja, con clases presenciales apoyadas constantemente por tutorías.  Formato vanguardista que está pensado para aquellas personas que se encuentran inmersos en el mercado laboral, y que necesitan administrar sus tiempos entre estudio, trabajo y familia. Además, la ULL otorga la oportunidad de estudiar a personas que viven  en regiones o lugares apartados de Santiago, disminuyendo costos de traslado y estadía.

A lo anterior, se suman los beneficios económicos, como por ejemplo, que la matrícula se paga una sola vez en toda la carrera, que el valor de arancel es único, asequible y se mantiene durante toda la carrera, que el valor de la titulación está incluido en el arancel, y que existen más de 100 convenios de descuento con diferentes organismos y empresas.

La Universidad Los Leones, cuenta con una innovadora propuesta  académica y un formato pedagógico que traza una ruta de aprendizaje en base a desafíos, con planes de estudios de carácter modular y presencial, baja condición de prerrequisitos entre los diferentes módulos, con programas humanistas,  con reconocimiento a estudios previos a aquellos que ya pasaron por la educación superior, y donde además, no es necesario rendir la PSU.

Te invitamos vivir una genuina experiencia universitaria compatible con el trabajo, te invitamos a habitar un  espacio de pensamiento y creación. Queremos que seas parte de una institución en la que prevalece la reflexión, el análisis y la creatividad. Que al experimentar la Universidad te transformes intelectualmente y que esta transformación la vivas simultáneamente con tu trabajo y vida de familia, y así logres lograr alcanzar tus metas profesionales y de vida.